sábado, 25 de marzo de 2017

Certamen de relato breve de la UNED



Últimos días para presentar un relato al XXVIII  Premio de Narración Breve de la UNED 2017, que destina 4.000 euros a la obra ganadora. El plazo de recepción de obras concluye el próximo 10 de abril y la entrega será siempre en formato de correo electrónico, a la dirección certamendenarracion@adm.uned.es .


Pueden participar en el XXVIII Premio de Narración Breve de la UNED 2017 obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana y de tema libre, con una extensión no inferior a cinco páginas ni superior a diez. Han de estar escritas en formato Word y acompañadas de documentación adjunta que incluya una portada, el título y el seudónimo del autor. Cada autor puede enviar sólo un trabajo.

Además de los 4.000 euros, hay otro premio de 500 euros destinado a los concursantes relacionados con la UNED, sean estudiantes, profesores o personal de administración y servicios. Los participantes, que deben consignar esta relación en la documentación adjunta a su obra, también pueden ganar el premio general.

El fallo del jurado se producirá y conocerá durante la Feria del Libro de Madrid, en un acto en el que también se presentará el volumen correspondiente a la XXVI y XXVII ediciones del premio. La UNED se reserva el derecho a publicar los textos premiados y los textos seleccionados, en cualquier formato, sea soporte impreso o electrónico.


No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...