domingo, 16 de abril de 2017

Él y ellos



Él es Razvan Pascalau, profesor de economía financiera de la Universidad de Nueva York. Ellos son Diego, Ana, Pilar, Ángela, Nacho, Edu, Cristina ... y se apellidan futuro.
Todos coincidieron en noviembre de 2015 en La Paz en lo que empezó siendo una clase y acabó como una conversación, especial, por quien era él , y por quienes son ellos.
Son de dos lugares del mundo muy alejados, de dos culturas muy diferentes, de dos edades dispares. Pero se han entendido. En inglés, en castellano, con las manos o con las miradas. Él les ha contado como es el mundo, como es el dinero, cual es su moral y que lógica tiene lo que carece de sentido. Ellos le han contado como ven el mundo, y como quieren cambiarlo .

Él vino a dar clase a unos niños y ellos han sabido ser ciudadanos. Ahí, sentados cada día delante nuestro no nos percatamos de cuanto crecen y de la altura que han tomado sus sueños. Sólo nos parecen jóvenes despreocupados , pero ya son mujeres y hombres que nos sobrepasan. Son ellos, mis niños.

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...