martes, 17 de enero de 2017

Concurso Mirapeix para ingenieros



El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Cantabria han abierto la convocatoria del Concurso Mirapeix que, en su XXV edición, reconoce el mejor Proyecto Fin de Carrera del Plan de Estudios de Ingeniero Industrial y del Máster universitario en Ingeniería Industrial. El premio está dotado con un diploma acreditativo y un cheque de 1.000 euros.


A esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de febrero, se podrán presentar los colegiados y miembros de la Asociación que durante el curso 2015/2016 hayan defendido los trabajos de fin de carrera  en cualquiera de los dos títulos. Será requisito que todos los trabajos sean proyectos y cumplan la norma UNE 157001 sobre ‘Criterios generales para la elaboración de proyectos’.
El formato de presentación será en papel o soporte electrónico (archivo PDF) y se entregará en las oficinas de ambas instituciones (C/ Hernán Cortés, 49. 39003 Santander) o bien por correo electrónico  (iicant@iicant.com).   Después,  serán  evaluados  por  el  jurado   que   decidirá el ganador al que se hará entrega de su premio durante el transcurso de la Fiesta Patronal de San José.

Henar Gallego

Imagen Sanahuja Ruzafa, Valencia

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...