jueves, 4 de febrero de 2016

EYE, para hablar de Europa



Un año más el  Parlamento Europeo abre sus puertas a miles de jóvenes de toda la UE en el ánimo de fomentar un ideal. Y para ello les invita a reunirse con responsables políticos europeos y ponentes con una amplia experiencia profesional, el EYE.

El objetivo es intercambiar ideas y perspectivas sobre cuestiones relacionadas con los jóvenes, buscar soluciones innovadoras a preguntas cruciales para el futuro y experimentar, al mismo tiempo, la rica diversidad cultural de la Unión Europea a través de la puesta en escena de diversos espectáculos culturales.
La llamada Reunión de la juventud europea (EYE) tendrá lugar en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo los días 20 y 21 de mayo de 2016, prorcionandote una oportunidad única para que miles de jóvenes europeos como tu podáis hacer oír su voz.

Durante el evento, intercambiarán ideas y perspectivas sobre temas relacionados con la juventud, el desarrollo de soluciones innovadoras a cuestiones cruciales para el futuro y se reunirá con los responsables europeos y los altavoces con una amplia gama de experiencia profesional.
Al mismo tiempo, EYE ofrecerá la oportunidad de experimentar la rica diversidad cultural de la Unión Europea a través de la puesta en escena de diversas actuaciones artísticas y espectáculos. Si te interesa esta aventura forma un equipo y regístrate ya en en la página del evento (http://www.europarl.europa.eu/european-youth-event/en/take-part!/registration-guide.html ) o participa en este concurso fotográfico y gana tu plaza.

El Parlamento Europeo, convoca el Concurso de fotografía #EYEamHere dirigido a jóvenes residentes en la Unión Europea, de entre 18 y 30 años.

El concurso consiste en imprimir o reproducir de un modo claro el logo oficial del Encuentro de la Juventud Europea EYE2016 y tomar una fotografía del logo en un lugar especial para el participante, al estilo de las fotografías del gnomo de la película "Amelie" ("Le fabuleux destin d'Amélie Poulain"). Puedes consultar las bases aquí http://www.injuve.es/convocatorias/premios/concurso-de-fotografia-eyeamhere


Tienes toda la información aquí http://www.europarl.es/es/juventud/eye-2016.html



No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...