martes, 7 de junio de 2011

Convocados los premios para científicos inquietos

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, ha puesto en marcha, con motivo del su décimo aniversario, el I Certamen FECYT de comunicación científica.
Estos premios están dirigidos no sólo a profesionales de la comunicación y a investigadores sino también a aquellos interesados en la divulgación de la ciencia y, en especial, a alumnos y profesores, a los que van especialmente dirigidas dos categorías del certamen:


■Artículos de divulgación amateur, en los que se valorará la originalidad, el rigor, la buena redacción y la capacidad de atraer a un público no especializado en ciencia. Para esta categoría se han designado 3 premios de 500€. Posteriormente, se publicarán los artículos en la Agencia SINC.

■Ciencia en cinco minutos. Es la categoría destinada a las piezas audiovisuales que expliquen curiosidades científicas. En este caso, se han previsto 3 premios de 1.000€, además de la posterior emisión de los trabajos en FECYT Televisión.
El plazo de presentación de los trabajos y candidaturas concluirá el jueves 30 de junio de 2011. Podéis ver todos los detalles de los premios en esta web

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...