martes, 14 de junio de 2011

Becas en los cursos de verano de la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) cerrará el próximo 20 de junio el plazo de matrícula anticipada para la XXII edición de los Cursos de Verano de la institución académica, una programación de 168 monográficos de los cuales el Centro Asociado de Cantabria acogerá 4 que se desarrollarán del 30 de junio al 15 de julio.


Esta modalidad de matrícula anticipada, que podrá solicitarse durante toda esta semana, contempla ventajosos descuentos con reducciones entre el 13 y el 100%. Así, podrán beneficiarse de estos descuentos aquellos que realicen su matrícula de forma ordinaria, los universitarios y titulados en paro y los ex alumnos y amigos UNED.

Las bonificaciones también se aplicarán a otros colectivos como el de familias numerosas, víctimas del terrorismo o aquellos que comuniquen estado de minusvalía. Para más información sobre los colectivos a los que se les aplicarán las bonificaciones de matrícula, la UNED dispone en su página web (www.uned.es) de toda la información detallada así como los requisitos para formalizar cada una de las solicitudes.

La solicitud se formalizará rellenando los impresos de Matrícula Oficial de la UNED que están disponibles en la web de los Cursos de Verano de la institución académica (www.uned.es/cursos-verano), así como en el propio Centro Asociado. Éstos se entregarán en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED, en este caso, de Cantabria que se encargará de tramitar la solicitud.
Asimismo, y como novedad este año, los que lo deseen podrán formalizar su matrícula a través de Internet. La solicitud de matrícula on-line se podrá formular desde la web de la institución académica (www.uned.es). La UNED ha puesto a disposición de los interesados un enlace directo a la matrícula en cada uno de los cursos que integran la programación estival. Así los interesados podrán consultar la información detallada de cada uno de los monográficos e inscribirse desde un mismo apartado.

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...