lunes, 26 de febrero de 2018

Actividades en el Día Mundial de las Enfermedades Raras



El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejala de Sanidad y Consumo, Verena Fernández, ha anunciado esta mañana la celebración del coloquio "Enfrentarse a la enfermedad de la ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica", que se va a desarrollar este próximo viernes, 2 de marzo, de 17.00 a 21,.00 horas, en la sede del CIMA,.

El coloquio está organizado por la Asociación Cántabra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (CANELA), con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, el Gobierno de Cantabria y la Fundación Valdecilla, y tendrá como ponentes a tres expertos en la materia; los doctores Adolfo López de Munaín y Javier Riancho, ambos especialistas en la ELA y el doctor Carlos Pipaón, especialista en enfermedades raras.
También se nos ha informado que en el ciclo de salud del Ayuntamiento que se desarrolla en la Casa de Cultura todos los martes, mañana intervendrá la Asociación FEDER, que aglutina a todas aquellas enfermedades que son de baja incidencia, conocidas como Enfermedades Raras". La charla será impartida por el doctor Domingo Lamuño, a las 19.30 horas.
También el miércoles 28, Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Asociación FEDER, va a colocar una mesa informativa en los soportales de la Plaza Mayor donde se darán folletos y se ofrecerá información a aquellos ciudadanos que estén interesados.

¿Has tomado nota?, pues contamos contigo

Imagen OK diario

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...