domingo, 28 de abril de 2013

Se abre el plazo para las becas de la Fundación Comillas de grado y post grado


La Fundación Comillas abre, el próximo 1 de mayo, el plazo de solicitud de becas para los estudios oficiales de Grado y Postgrado que se ofertan desde el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE). La presente convocatoria da cobertura a los costes totales de matrícula del beneficiario, así como a las tasas de la Universidad de Cantabria.


Los aspirantes deberán remitir un formulario de solicitud disponible en la web de la Fundación Comillas(www.fundacioncomillas.es) y, también, una fotocopia del DNI, certificado de nota media del expediente académico y documento acreditativo del nivel de ingresos familiar. En el caso de los postulantes a las becas de Postgrado, habrán de incluir, además, un currículum vitae, un máximo de dos cartas de referencia y los documentos que el candidato considere que puedan ser de interés para evaluar sus méritos.


El proceso de selección consistirá en una primera elección de posibles candidatos a los que se les podrá solicitar una entrevista personal para evaluar, en detalle, su proyecto de estudios. Tras estos pasos, se procederá a la adjudicación de las becas y a la publicación de la relación de beneficiarios en la web de la Fundación Comillas.

La duración de la beca coincidirá con el curso académico 2013/2014 y sus beneficiarios habrán de comprometerse a cumplir, entre otras obligaciones, con la asistencia a clase en un porcentaje superior al 85% y con un rendimiento académico que supere, al menos, un 90% de los créditos cursados. Asimismo, los becarios podrán ser requeridos por la Fundación Comillas para el desempeño de tareas en el seno de la comunidad educativa.

Igualmente, el 1 de mayo comienza el periodo para adherirse al programa de facilidades de pago de los costes de matrícula. Esta modalidad ofrece la posibilidad de realizar los pagos fraccionados en los nueve meses del curso académico y sin ningún interés.

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...