sábado, 23 de septiembre de 2017

"Tu mirada cuenta", un concurso sobre prevención



El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, pone en marcha una nueva edición del programa “P’EPIS: aula de prevención de riesgos laborales.”

Este proyecto tiene la intención de proporcionar a la comunidad educativa herramientas que le ayuden a avanzar hacia una mejora de la cultura preventiva.
 En el marco de este proyecto, y por quinto año consecutivo, se ha convocado el VII Concurso de Fotografía Escolar ‘P’EPIS: Tu mirada cuenta’, que trata de inculcar en los escolares el concepto de seguridad y salud laboral como principio elemental, de manera que lo integren en los conocimientos que vayan adquiriendo a lo largo de su vida escolar.

La temática de esta convocatoria es la prevención de riesgos laborales, con el objeto de sensibilizar a las personas desde edades muy tempranas en la adquisición de conocimientos, valores, principios y pautas de conducta en esta materia.

El concurso busca el trabajo en equipo de las aulas participantes, como una experiencia de aprendizaje colaborativo en materia de prevención de riesgos laborales.

El concurso tiene importantes premios en metálico para los centros educativos y premios también interesantes para los alumnos de las aulas ganadoras.

El plazo para participar finaliza el 17 de noviembre.


Para cualquier duda, se puede escribir al Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo a través de su correo electrónico icsst@cantabria.es o llamar al teléfono 942 39 80 50.



imagen angelescustiosciclosformativos.blogspot.com

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...