sábado, 14 de marzo de 2015

Concurso de cortometrajes Méliés



Participa Méliés es un concurso de vídeos, relacionado con la exposición temporal “Georges Méliès de La Caixa“La magia del cine” que te ofrece la posibilidad de demostrar tu ingenio y tu creatividad utilizando cualquiera de los dispositivos de grabación de vídeo de los que dispongas. Inspírate en los trucajes de Georges Méliès para ilusionar a los espectadores y gana uno de los premios del concurso. Los ganadores se proyectaran en el Caixaforum que aloje la exposición de “Georges Méliès. La magia del cine”.
El concurso te ofrece la posibilidad de realizar tu propio vídeo. Sólo necesitas un dispositivo que pueda grabar (cámara, vídeo, móvil o tablet) e inspirarte en los fantásticos trucos que hizo el inventor de los efectos especiales y que podrás descubrir en la exposición “Georges Méliès. La magia del cine”.


Puedes colgar tu vídeo del 20 de octubre al 17 de abril. El 30 de abril de 2015 se comunicará quienes son los vencedores.

Cuando tengas tu vídeo acabado te quedan pocos pasos: cuélgalo en tu canal de reproducción preferido (Youtube, Vimeo o Daily Motion), en la mejor calidad que dispongas, entra en el apartado “Participa con tu vídeo”, introduce la URL de tu vídeo, indica el título y escribe una pequeña descripción.

Ahora comparte el vídeo con tus amigos a través de las redes sociales; muestra tu ingenio, y consigue el máximo de votos para el Premio del público.



Fuente educaixa

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...