lunes, 16 de marzo de 2015

Tarea 3.1 de emprendedores


La tercera evaluación comienza con la finalización de los proyectos que has iniciado en el anterior trimestre.
En esta tarea, y hasta final de marzo, estaremos divididos en dos grupos


El equipo que participa en euroescola debe hoy leer el material del test inicial que va a girar sobre los contenidos de los Euroscolos, sus vídeos y sus enlaces. Tenéis que decidir el día y la hora para realizarlo, tener en cuenta el tiempo de respuesta cuenta, por lo que habrá que estudiar, nos vamos a dividir en dos equipos que hoy van a trabajar sobre los dos euroescolos.
Podréis realizar el test cualquier día entre el 9 y el 20 de marzo.
La valoración de este trabajo será la medía entre puntuación que os otorgue el Parlamento Europeo y la valoración del trabajo y esfuerzo de estos días

Los equipos que trabajáis en KitCaixa Jóvenes emprendedores, vais a dedicar esta sesión a preparar las fichas que se os entregan en papel en clase, y que sirven para definir el proyecto que debéis entregar al finalizar esta sesión.
En la primera se busca definir oportunidades, los que habéis realizado esta ficha debéis pasar a la segunda, en la puntuaréis las 4 mejores opciones elegidas hasta quedaros con la propuesta que el grupo determine con más puntuación. Los demás debéis rellenar ambas y entregarlas al final de la clase. Indicar claramente los nombres de todos los integrantes del equipo en cada ficha.
La valoración de este trabajo será la medía entre puntuación de las fichas entregadas y la ficha final de entrega del proyecto (ficha NABCH)


Los participantes en kitCaixa estos enlaces




No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...