martes, 1 de noviembre de 2016

Talleres de orientación profesional



Conocer el mundo académico, entrar en contacto con experiencias personales y acercarse a la realidad de los centros de estudios superiores son algunos de los objetivos que nos planteamos en bachillerato con nuestros alumnos. 
Recién iniciado el curso ya tenemos en marcha las primeras actividades de las XXIV jornadas de orientación profesional y académica y los primeros en visitarnos han sido los profesores de la Universidad de Navarra (@unav) Ana Yanguas y Sergio Barcena.



La primera, licenciada en publicidad y Relaciones Públicas ha desarrollado un taller práctico bajo la idea “Hablar para conVENCER, Cómo diseñar mi marca personal: Qué demanda hoy la empresa”, trabajando técnicas de expresión, comunicación y elaboración de un proyecto personal.
Sergio Bárcena,por su parte, es  biólogo, bioquímico y doctorando en Microbiología en la Facultad de Ciencias de la U. Navarra y ha desarrollado una actividad muy atractiva para los alumnos más científicos: CSI: Biología forense para principiantes.

Dos actividades para arrancar un camino lleno de experiencias que nos permitan ofrecer criterios para una difícil elección, la de la vida.



Imágenes de nuestra compañera Heidi Rodríguez

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...