martes, 25 de octubre de 2016

Estaremos en el V encuentro de Buenas Prácticas



El próximo 12 de noviembre tendrá lugar el V Encuentro de Buenas Prácticas en la Educación del CITA, el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez, en colaboración con el Ministerio de Educación, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Mares Virtuales, Revista Educación 3.0 y la asociación de docentes @ulablog.

Los temas protagonistas de este quinto encuentro serán la Programación y el Technocraft, las Aulas Abiertas y la Educación para el Emprendimiento. También habrá un apartado importante dedicado a la formación del profesorado con una mesa redonda con algunos nombres punteros en este área. Este evento será un espacio para la convivencia y aprendizaje de profesores innovadores que utilicen o deseen utilizar las TIC como herramienta de trabajo con los alumnos.




El encuentro está también concebido como escaparate donde trabajos de referencia pueden ser compartidos por profesionales de la educación de toda España, en aspectos como 3D, Realidad Aumentada, Proyectos Interdisplinares, Educación Emocional o Proyectos Colaborativos. Este año, uno de nuestros proyectos ha sido seleccionado por el comité científico para ser presentado en la muestra, en la que expondremos un ABP planteado para la colaboración de un colegio, con toda una ciudad.

Puedes seguir el encuentro en las redes y con el Hashtag #bbppcita




No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...