martes, 17 de septiembre de 2013

Convocatorias de becas

Hasta el 30 de septiembre sigue abierto el plazo para la solicitud de becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para cursar estudios de bachillerato en centros públicos, privados o concertados españoles. Junto a los requisitos académicos, este año se exige haber obtenido un 5,5 de nota media en 4º de E.S.O., para solicitar beca en 1º de bachillerato, y no repetir curso, y no haber suspendido más de una asignatura en 1º, para las solicitudes de 2º de bachillerato. Toda la información se encuentra disponible en la página del ministerio, en esteenlace. Las solicitudes deben hacerse a través de la sede electrónica del ministerio, rellenando un formulario on line que aparece en este enlace.
En la misma página se encuentran las solicitudes y condiciones para solicitar beca para otros estudios post obligatorios no universitarios.

Los alumnos que comienzan, o continúan, estudios universitarios deben solicitar beca en este enlace, también a través de formulario on line, dejando constancia de ello al realizar su matricula universitaria. En este enlace se encuentran las instrucciones y condiciones. Las solicitudes concluyen el 15 de octubre

También es necesario consultar en las diversas universidades y facultades, que en estos días están convocando becas de colaboración y ayudas al estudio, disponibles en las distintas secretarias, vicerrectorados de estudiantes, consejos de estudiantes y oficinas de información de alumnos, así como en los colegios mayores.

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...