Corría el
año 44 antes de Cristo, cuando en la
Roma de Cesar, el barrunto de una tragedia y el olor a muerte
se mascaba entre los políticos de la moribunda república. Muchos eran los que
planeaban la muerte del general, temerosos de que sus ideales políticos fueran
arrasados por el deseo de poder del victorioso Cesar. Otros, la mayoría, veían
con pavor el final de sus ambiciones.
miércoles, 30 de junio de 2010
domingo, 27 de junio de 2010
Muchas gracias Torrelavega
La semana posterior a la victoria en el concurso de periodismo de El País ha sido intensa. El equipo ganador ha visitado la cadena SER, Radio Santoña, Radio Alerta o el Top Cantabria, transmitiendo a sus oyentes la experiencia vivida y agradeciendo la amabilidad de toda la ciudad. Este domingo el diario Alerta daba la noticia a sus lectores, como ya antes lo habían hecho El País, el Mundo o ABC, y muchos portales, agencias de noticias y blogs.
miércoles, 23 de junio de 2010
Premio EEES 2010 a la mejor ponencia
La Universidad de Cantabria ha entregado esta mañana el premio EEES 2010 a seis alumnas de primero de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, como reconocimiento a la mejor ponencia presentada en el pasado congreso sobre el Espacio Europeo de Enseñanza Superior, que verso sobre los nuevos perfiles del profesorado en el marco de la reforma del Plan Bolonia.
domingo, 20 de junio de 2010
La amenaza Carbonero

A quien se le ocurre meterse en un mundo tan misógino como el futbol, y en un país tan machista como España, a retransmitir un mundial. Pues a Sara Carbonero, la chica de los ojos de copito de nieve. Y claro, salio mal. Y es que, como decía estos días un malévolo periodista, la desdicha, como la caridad, pueden llegar a convertirse en hábito, y en eso esta España volcada en la desdicha.
viernes, 18 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
Vivir sin miedo en Haiti
Egido Sanz, cooperante de la organización no gubernamental Solidaridad Internacional, defiende estos días en Haiti un decisivo programa de recuperación medio ambiental y economía sostenible, que pretende sentar las bases de futuro para la sociedad isleña. La muerte en el terremoto de enero de importantes activistas femeninas y medio ambientales y el necesario desvío de fondos para la emergencia humanitaria, pone en riesgo todo ese futuro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)