miércoles, 23 de junio de 2010

Premio EEES 2010 a la mejor ponencia

La Universidad de Cantabria ha entregado esta mañana el premio EEES 2010 a seis alumnas de primero de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, como reconocimiento a la mejor ponencia presentada en el pasado congreso sobre el Espacio Europeo de Enseñanza Superior, que verso sobre los nuevos perfiles del profesorado en el marco de la reforma del Plan Bolonia.
Al acto de entrega asistieron el Rector Mágnifico de la Universidad de Cantabria, Sr. Gutierrez Solana, el presidente del Consejo de estudiantes de la UC, Alberto Aja Aguilera, los miembros del Consejo y organizadores del EEES Sonia Gutierrez y Alfonso Nicholls, el tutor de las alumnas en la Paz, Raul González y el profesor de economia Eusebio Balbás, responsable del proyecto.

El EEES, que este año ha celebrado su cuarta edición, es un foro de encuentro de las universidades españolas (34 han participado este año), y los centros de bachillerato, que debate y plantea a los rectorados propuestas de mejora sobre los estudios superiores españoles. La actividad esta coordinada en La Paz por el departamento de economia y la coordinadora de bachillerato, Heidi Rodriguez. Las alumnas han recibido un premio en metálico de 300 euros, diplomas acreditativos y créditos ECTS convalidables en su primer año de carrera universitaria. El equipo ganador (en la foto), esta formado por Marina Pérez del Olmo, Marta Pérez, Ana María Fernandez, Elena Bustamante, Maria Velarde y Maria Reguilón. El Colegio las felicita por todo el magnífico trabajo realizado durante el curso.

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...