jueves, 23 de junio de 2016

Premiados en el País de los estudiantes 2016



Un equipo de 30 alumnos de bachillerato y secundaria del Colegio Ntra. Sra. de la Paz han finalizado su participación en la XV edición del concurso de periodismo escolar El País de los Estudiantes, asistiendo al acto de entrega de premios y la posterior fiesta que se ha celebrado el martes 21 de junio en la sede central de El país, en Madrid, con la asistencia de 400 participantes de 23 colegios y de 17 comunidades autónomas.
Tras ganar la fase regional, el colegio ha recibido el premio especial del jurado a la mejor fotografía, por un trabajo sobre el acoso escolar dotado con diploma y ordenadores personales para los premiados.

Este año han participado en el certamen más de 1.800 colegios, 21.100 alumnos y 3.934 profesores de toda España, según ha explicado el director de Comunicación de Prisa Noticias Pedro Zuazua.
El certamen, que ha cumplido 15 años, promueve el uso en las aulas, a través del periodismo de valores esenciales para la educación como el trabajo en equipo, la organización, la investigación, la implicación en el entorno, la contextualización del aprendizaje o el uso de las tecnologías de la información.

El Colegio La Paz ha participado en las 15 ediciones de este importante certamen, obteniendo 6 premios nacionales, formando parte de los distintos proyectos de TIC y lectura interactiva del centro que, con este alcanza el premio número 29 en su historia reciente. 



No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...