martes, 7 de enero de 2014

Trabajo de investigación, tarea 2.3


En edmodo encontrarás la tercera tarea es sobre el trabajo individual que estás realizando, solo sobre el individual, tanto sea oral como escrito. Antes del día 19 debes contestar a esta tarea. Para ello, en la parte superior verás un botón que dice entregar tarea, pincha ahí. Entrarás en una pantalla personal, debajo de la tarea veras dos opciones, primero entregar tarea y debajo comentar. Debes escribir tu respuesta en el cuadro de escritura de entregar tarea.
Ten en cuenta que debes entregar esta tarea antes de entregar tu trabajo, por lo que este no le podrás entregar hasta el día 19, día en que se acaba esta 3ª tarea.


Lo que debes escribir en esta asignación es SOLO una de estas dos cuestiones:
a. Un ESQUEMA de los contenidos que vas a exponer en tu trabajo, con el mayor detalle posible (indicando todos los aspectos que vas a tratar)
b. Un resumen de entre 4 y 5 líneas de los contenidos que vas a exponer en tu trabajo, con el mayor detalles posible (indicando todos los aspectos que vas a tratar).
Si no estás registrado en el aula de edmodo debes ponerte en contacto con nosotros vía mail para que te asignemos un usuario y contraseña, pues el registro individual está cerrado. Piensa que si no te registras no puedes desarrollar este criterio y esta parte del aprendizaje


Espera a la contestación de esta tarea para responder a la siguiente. Aquí te dejamos otro manual de edmodo. Plantéanos tus dudas en este muro, en facebook o twitter a través del usuario eolapaz, en el correo eolapaz@hotmail.com o en clase a tus profesores de aula

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...