miércoles, 27 de noviembre de 2013

Datos de alojamiento en el viaje a Estrasburgo


A pocas horas del comienzo del viaje del grupo Euroescola de La Paz, que representará a España en la jornada euroescola del Parlamento Europeo de Estrasburgo, os damos las últimas instrucciones.
No ha sufrido cambios ni el programa de viaje, ni el de la jornada, aunque si hemos incluido un cambio en los alojamientos de Paris. La primera noche, la del 30 de noviembre, el alojamiento será en el Ibis Paris Porte de Bagnolet, que podéis ver en este enlace.
De esta manera los alojamientos quedan de la siguiente manera y con el siguiente reparto de habitaciones


30 de noviembre / Ibis Paris Porte de Bagnolet / habitaciones dobles
1 y 2 de diciembre / Ibis Strasbourg Sud la Vigie / habitaciones dobles
3 de diciembre / Kyriad Dysneiland Resort / habitaciones triples

Teniendo en cuenta este número de habitaciones, sería conveniente que nos propusieseis la distribución entre vosotros, consultarlo en el viaje de ida con las profesoras y, de esta manera, a la llegada al hotel el reparto de llaves será más rápido.

La foto que os dejamos en este post es de ayer en el mercado navideño de Estrasburgo. La previsión meteorológica para la próxima semana es de tiempo despejado, e incluso sol el martes 3, en que estaréis en Reims y Paris. Solo se prevé una ligera nevada el sábado 30. Pero las temperaturas serán, toda la semana de 2ºC durante el día y -3ºC desde la caída del sol. Por ello, guantes, bufandas, gorros, abrigos, anoraks y ropa de Après-ski es necesaria. El mercado navideño de Estrasburgo es uno de los más afamados de Europa, visitarle es obligado, pero debéis ir bien abrigados.
Para cualquier duda de última hora, podéis hacerlo por twitter, facebook o en los mails de eolapaz.

Ser felices, Buen Viaje!!!

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...