sábado, 25 de octubre de 2014

Asistimos a los Príncipes de Asturias


Tres redactoras de nuestra comunidad estudiantil, Rocío García Manuz, Lucia Ruiz Vila y Maria Muñiz Fernández, han tenido la oportunidad de vivir este fin de semana el programa de actos que se han desarrollado con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, en Oviedo, acreditadas por esta institución.




Durante los dos días de actividad han tenido la oportunidad de conocer a diversos invitados y personalidades en el centro de prensa y en el Hotel Reconquista, donde se celebran parte de las recepciones y se alojan los premiados. El viernes tuvieron la oportunidad de asistir en el Teatro Campoamor a la ceremonia de entrega y el sábado estuvieron presentes en el pueblo de Boal, donde los reyes realizaron una visita y entregaron el premio de este año, a sus movimientos vecinales, del premio Pueblo Ejemplar de Asturias. Al final del acto posaron junto a los Reyes y el resto de la prensa en esta foto que ha facilitado la Casa Real, y pudieron mantener una breve conversación con la Reina Dª Leticia.

La actividad forma parte del programa educativo eolapaz, que se muestra a la sociedad en esta página, en el que alumnos de secundaria y bachillerato de La Paz realizan un aprendizaje por proyectos, contextualizandole y desarrollando diversas competencias, y por el que nuestro colegio ha sido reiteradamente premiado en estos últimos doce años.

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...