miércoles, 17 de agosto de 2011

Somos finalistas de los premios internacionales Educared

El jurado del Premio Internacional Educared 2011, formado por 80 profesionales del mundo educativo y profesional (docentes, profesores universitarios, periodistas, expertos en e-learning y web 2.0...) Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela han seleccionado el proyecto educativo de eolapaz como finalista de estos prestigiosos premios educativos, los más importantes a nivel TIC de la comunidad educativa y cultural Iberoamericana.

Este año se han presentado al Premio Educared casi cinco mil trabajos de 39 países de Asia, América y Europa, en la edición que ha contado con más participación de las seis celebradas hasta el momento, y que este año se desarrolla bajo el lema “Actitud 2.0, aprender es compartir”.

El jurado ha valorado especialmente la continuidad y sostenibilidad del proyecto educativo de La Paz en el campo de las TIC, y su apuesta por una enseñanza colaborativa, muy implicada en la competencia de la lectura interactiva y muy interactiva, entre profesores, alumnos, ex alumnos y miembros de otras comunidades educativas.

Los premios se inscriben en el marco del VI Encuentro Internacional Educared 2011, que se celebrará los días 20,21 y 22 de octubre, al que La Paz ha sido invitado, y que es, no solo el mayor acontecimiento educativo del año en el ámbito iberoamericano, sino un espacio de discusión y producción de conocimiento en torno a la educación, innovación y las nuevas tecnologías, y que se desarrollará tanto en formato presencial, como virtual, en este caso, desde el 1 de septiembre.

Al congreso acudirán ponentes de reconocido prestigio, en el campo de la cultura y la educación, como Ferrán Adriá, Judi Harris o George Siemens.

En el mes de septiembre se conocerán los ganadores, aunque solamente el haber sido seleccionados, y que educadores de varios países valoren nuestra forma de trabajo es una satisfacción. Como decia hoy uno de nuestros compañeros, somos un colectivo pequeño, pero con una ilusión muy grande. Aqui puedes ver los proyectos participantes

No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...