jueves, 7 de mayo de 2009

Ponencias de eolapaz en el III Encuentro inter universitario de EEES

Ha concluido la primera jornada del encuentro inter universitario del EEES, que se celebra en Santander hasta el fin de semana. Comenzó la mañana con la presentación de la ponencia sobre la necesidad de coordinación entre universidad y enseñanzas medias, que fue defendida por Álvaro Saenz, Mario Vara y Miguel González Trugeda.


Juan Buendia y Ventura Gómez expusieron ante representantes de las universidades presentes su comunicación sobre el papel del profesorado y las nuevas tecnologias y metodologias en el ámbito Bolonia, haciendo hincapie en los problemas de información y participación activa de los estudiantes.


La tercera de las propuestas de eolapaz, defendida por Marta Bustamante y Miguel Gómez giró en torno a los sistemas de evaluación sobre practicas y trabajos grupales.


Eolapaz cerró su participación en la primera jornada del encuentro, con una ponencia defendida por Sandra Uribe, Ruth Sañudo y Patricia Ruiz sobre la reforma de las pasarelas y los problemas de movilidad en el nuevo espacio europeo.



1 comentario:

zina montenegro dijo...

que envidia me dais. Felicidades, que me han dicho que lo habeis hecho muy bien

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...