lunes, 18 de febrero de 2008

Programa 8.03 de La septima


Tercer programa de la Televisión de eolapaz. Con Jose Manuel Pereda, Juan Buendia, Alvaro Saenz, Hugo Sanchez, Miguel Gómez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como triunfa la cosa esta jaja
sacar un calendario de alvaro en cillos o algo k eso vende

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaj que jartooooo,mi aparicion expectacular como no!jajajajajajaj



P.D:goriiii,que te va a dar un tiron en el brazo de tanto moverleee jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja Onde sale esto!!, gracias a pachi el jovencito... jajajajajaj

Anónimo dijo...

que falta del respeto a mi partido!

zina montenegro dijo...

Vaya por delante mi felicitación, que se que hacer estas cosas tiene su dificultad. A mi me ha gustado más el episodio 2, tenia más humor, lo de la calavera y las catacumbas fue genial. Este parece menos currado, mucho monologo. Cuando sale la señora esa maniatada, esta a contraluz, y para un video de esta duración las entrevistas deberian ser más cortas. Entrais en un mundo muy competitivo. Mi ies tiene algo similar. En Laredo tienen una tele analogica que se ve en toda la ciudad.... Vosotros teneis algo especial, es verdad, pero os queda mucho en la parte técnica, en los guiones, y sobre todo en aceptar criticas, que os mosqueais enseguida.
No se quien lo montara, pero es bueno. Y el de los deportes es lo más.
Suerte, y no lo dejeis, no nos jodais

Anónimo dijo...

Gracias por el tema de la edición, pero la verdad es que tampoco tenemos el tiempo necesario que deseariamos, y personalmente si, el 2º tiene unos puntazos muy buenos pero este tampoco se queda atras.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola Zina:

garcias por tu Comentario, la verdad es que el 2º estuvo genial, aunque este tambien tiene algun punto, Chosse que es el de ll montage la verdad es que se lo monta genial. Yo soy uno del de los deportes el que ha salido en lso 3º hablando de deportes, y el que recibi las criticias, y yo la tomo como algo constructivo en el colegio mucha gente ya me lo ha dicho.

Muchas Gracias:

Alvaro

Anónimo dijo...

ai hojas de reclamaciones???
me parece pauperrimo
jajajjaj

Anónimo dijo...

me encanta vuestros episodios, son lo mas!aunque la gente qe sale son de 3º y cuarto tendriais qe sacar a gente de 1º y 2ºtambn!pero por lo demas todo esta muy bien


seguir asi

Anónimo dijo...

sacar a eusebio k es muy wapo :D

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...