sábado, 23 de junio de 2007

No quiero vivir sin ti

Recuerdo cuando solíamos reír, hablando del futuro y de las vidas que el viento nos traería. Pero quiso el aire detenerse, se paró el tiempo y ya solo tu imagen sigue aquí.
Cada día es más largo sin ti, y el dolor mas seco en tu ausencia, pero ni mi llanto acalla mi voz, cuando grito "te quiero".
Sigo sentada en las ruinas de mi vida, que se evapora y diluye cada día que paso sin ti.
Cuando la ciudad anuncia la noche, abrazo tu retrato, me acomodo en el suelo entre el olor de tu ropa, y espero a que el viento rasque en mis cristales, para traerme un beso tuyo desde el cielo.
Soy un alma vagabunda y sin nombre cada día que pasó sin ti, recordando en cada instante tu sonrisa tímida, y tus caricias plagadas de amor.
Yo que mordisqueaba tu comida, bebía tu agua y apartaba el aire que se interponía entre nuestra piel, solo poseo un lamento cada día que paso sin ti.
Aquella niña obstinada y vanidosa, torpe y miedosa, aquella niña rubita a la que entre abrazos abriste a la vida, y que acunada llevaste al cielo, no quiere vivir mas la mentira, de vivir cada día sin ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque pienses que tu vida se quedo en el camino, lo importante no es llegar al final, lo importante es lo que vives y aprendes en el camino

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...