domingo, 18 de diciembre de 2005

Concierto benéfico de Fernando Morán en La Paz


lapaz-05-moran2

El pasado martes 14 de diciembre el grupo "Haciadonde", liderado por el jugador racinguista Fernando Moran ofreció en el Teatro de la Paz un concierto a beneficio de los proyectos humanitarios de la ONG "Humanismo y Desarrollo". El acto contó con la presencia de una nutrida representación de compañeros del cantante en las filas del Racing de Santander, donde Fernando es una figura destacada, tales como Juanma, Pedro López o Javi Guerrero. La presencia de estos jugadores convirtió la firma de discos previa al concierto en una acto multitudinario, que hizo las delicias de los jóvenes seguidores de Moran y su música.


Moran y su grupo presentaron en Torrelavega su último disco "Sentir". La vocalista del grupo Laura Rojas es junto a Fernando Moran la compositora de la mayoría de sus canciones, entre las que destaca "Siente", tema con el que se han dado a conocer a nivel nacional, y en cuya confección colaboró el también jugador y músico Germán "mono" Burgos. El grupo de Fernando Morán actuó de forma gratuita para así contribuir a los proyectos humanitarios que desde la ONG del colegio se impulsan en África y Sudamérica. De igual forma aportaron discos, DVD´s y camisetas, cuyas ventas revirtieron también en la ONG.

Gran importancia cobró en este acto benéfico la organización la dirección de la profesora Charo Bedia y de un nutrido grupo de alumnos de primero de bachiller coordinados por David Plaza, sin cuya labor, hubiera sido imposible llevar a cabo esta idea.

Desde aqui, gracias a David, Borja, Pablo, Emma, Ruth, Miguel, Mª Jesus, Lucia.... Y sobre todo a Fernado y a Laura y a su grupo.



OLYMPUS DIGITAL CAMERA



OLYMPUS DIGITAL CAMERA





lapaz-05-moran3





lapaz-05-moran2





lapaz-05-moran1



OLYMPUS DIGITAL CAMERA



No hay comentarios:

Comparte en las Redes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...